Home   >  

 Para inscribirse ver cada delegación


IMPORTANTE

- Las inscripciones se procesan de acuerdo al orden de recepción y el cupo se completará de acuerdo a este orden.
- Tienen prioridad los cursantes del nivel cursado el año inmediato anterior.
- Los exámenes de ingreso Oficiales son a fines de temporada.
- Los exámenes a Nivel 3 y 4 a principios de temporada no son oficiales por lo que su realización dependerá del cupo disponible, de la cantidad de inscriptos y de las condiciones de nieve del momento. No garantizamos la realización de estos exámenes en esa época.
- El examen de ingreso a Nivel 1 consiste en una evaluación sobre el “LineamientoTécnico” de cada aspirante por lo que se sugiere una suficiente preparación previa tomando clínicas con profesores actualizados.
- Aprobar el examen de ingreso no significa poder cursar ya que esto dependerá del cupo disponible para cada disciplina y Delegación.
- Para cursar Nivel 1 e Instructorado de Niños (este curso se dicta solo en Chapelco y Catedral), se tomarán las mejores notas del examen de ingreso.
- Los cambios de programación figurarán en la sección ULTIMO MOMENTO de
www.isesargentina.org
- Se recomienda leer el Reglamento Académico y las Preguntas Frecuentes

TODAS LAS FECHAS DEL CALENDARIO ACADEMICO Y CANTIDAD DE HORAS PREESTABLECIDAS, TANTO PARA EL COMIENZO, DESARROLLO Y FINALIZACION COMO PARA LOS EXAMENES, REVALIDAS, RECUPERATORIOS Y REENTRENAMIENTOS, ESTAN SUJETAS A MODIFICACIONES SIENDO FACULTAD DEL CONSEJO ACADÉMICO LA MODIFICACIÓN DE LAS MISMAS.
EL INSTITUTO SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR CUALQUIER CURSO, EXAMEN, REVALIDA, RECUPERATORIO O REENTRENAMIENTO SIN PREVIO AVISO Y NO ES RESPONSABLE DE LOS GASTOS DE TRASLADO Y /O ALOJAMIENTO DE LOS PARTICIPANTES.
PARA FIGURAR COMO INSTRUCTOR HABILITADO EN LOS LISTADOS DE LA ASOCIACION O CURSAR CUALQUIER NIVEL, SE DEBE TENER LA CUOTA SOCIETARIA ANUAL Y EL REENTRENAMIENTO CORRESPONDIENTE AL DIA.

1. Elegí la delegación en la que vas a cursar

DELEGACIONES DE ISES | Selecciona la mas cercana a tu domicilio